Avances: 1×07 Hot in Cleveland, It’s Not That Complicated

[spoiler]

Hoy tenemos la oportunidad de variar la selección de avances. Este verano los miércoles han sido de Psych, sólo que en está ocasión TV Land se preocupó por darle promoción al nuevo episodio de Hot in Cleveland, algo que no pasa regularmente. Para los que no han la han visto, les cuento que el sitcom es un compendio de humor vintage; califica como el guilty pleasure para pasar el rato ---para más detalles, mi compañero Charlie realizó la reseña--- ¿Le dan una oportunidad?

En It's Not That Complicated, el ex-esposo de Melanie llega inesperadamente a Cleveland para cortejarla; inmediatamente Joy y Victoria se involucran, tal vez demasiado, para evitar que su amiga caiga. Mientras tanto, la afortunada Elka tiene que decidir entre dos galanes que buscan conquistarla. ¿Será Carl Reiner o Tim Conway?

Gracias a la página web oficial de TV Land tenemos una probadita de lo que Hot in Cleveland nos tiene preparado. Como ocurre cada semana, encontrarán It's Not That Complicated en la selección de descargas de mañana, jueves.

Vía: IMDb