Avances: 3×06 True Blood, I Got a Right to Sing the Blues

[spoiler]

Este domingo True Blood llega justo a la mitad de su tercera temporada, siendo su sexto episodio. Y viendo el desarrollo del drama vampírico de HBO hasta el momento, creo que lo mejor será que se disfrute minuto a minuto de la segunda mitad.

En I Got a Right to Sing the Blues: Rechazada por Eric, Sookie teme lo peor para Bill, cuyo destino se encuentra en manos de Lorena. Después de una noche de sangrienta pasión, Tara ejecuta un plan desesperado para entorpecer los avances de Franklin.

En Bon Temps, Tommy encuentra difícil dejar a la familia. Jessica toma su dosis de un cliente de Merlotte's. El romance de Jason con Crystal encuentra un bache, al igual que en el caso de Lafayette con Jesus. Después de revelar su plan maestro a Eric, Russell hace una visita a Louisiana para ejecutarlo.

Gracias a AceShowbiz contamos con un promocional al nuevo episodio de True Blood, mismo del que se destaca la escena de Eric con Sookie. Encontrarán I Got a Right to Sing the Blues en la selección de descargas del día, lunes.

Vía: AceShowbiz | Foto: TV Fanatic