Avances: 6×03 Futurama, Attack of the Killer App

[spoiler]

Futurama está de regreso por Comedy Central. En el especial de dos episodios, vimos el renacimiento de los personajes que extrañábamos --- después de ser cancelada por ejecutivos ineptos, otros se atrevieron a revivirla y con justa razón ---. En su nuevo hogar, la serie animada creación de Matt Groening ha sido todo un éxito. Y ahora, ¿qué nos ofrece esta semana?

En Attack of the Killer App, Fry sube a la red un vídeo nada favorable de Leela. Mientras tanto, se crea una especie de competencia entre redes sociales: Mom tiene el control de Twitter y, Bender, el de Facebook --- por medio de hacking, por supuesto ---; vía iPhone y iPod, o eyePhone, Fry y Leela realizan una encuesta entre los ciudadanos de la Tierra para ver cual de las dos redes gana.

Por otro lado, la tripulación del Planet Express lleva e-waste a un planeta que sirve de basurero --- lugar donde termina este tipo de gagdets ---. Durante su estadía, Bender y la nave son desarmados por niños que hacen todo el «trabajo sucio» del lugar --- a excepción de los azotes ---. Ah, también veremos a una cabra de dos cabezas que... bueno, ya lo verán en el episodio --- tiene ciertas gracias ---.

¿Gustan un vistazo? Contamos con dos avances, uno oficial y otro clandestino: el primero, distribuido por Comedy Central, vemos a Fry y Leela entregando el envío de e-waste al basurero del Tercer Mundo. En el segundo clip --- tomado en una especie de presentación especial --- vemos los primeros minutos del episodio, cuando Mom lanza el eyePhone.

Attack of the Killer App se estrena hoy jueves; estará disponible en línea mañana, viernes.

En TVlia: Futurama
Vía | Foto: The Infosphere