Avances: 6×04 Futurama, Proposition Infinity

[spoiler]

Esta semana USA Network no ofrecerá nuevos episodios para Burn Notice, ni Royal Pains --- series que regresarán el 15 de julio ---. Por ello, damos un salto hasta Futurama. En su nueva etapa con Comedy Central, la serie animada ha tomado el tiempo necesario para subir el grado de irreverencia en sus líneas… En Attack of the Killer App, el blanco fue el iPhone --- y las redes sociales ---; el tono se hará más notorio en el siguiente episodio.

En Proposition Infinity, Bender intentará legalizar los matrimonios robosexuales, presentando una iniciativa llamada Proposition Infinity --- esto con ayuda de Amy, con quien entabla una relación (?) ---. En algún punto de la trama, Bender llega a la cárcel, donde lo veremos con Roberto --- quien lo amenaza con un calcetín (?) ---.

Gracias a Comedy Central tenemos un avance, mismo que nos muestra el arresto de Bender y la llamada a la que tiene derecho; elige llamar a Amy, quien se encuentra en medio de una discusión con Kif --- al contrario de lo que vemos en la imagen promocional (?) ---.

¿Intrigados? Para saber lo que ocurre, no queda otra que esperar hasta el jueves 8 de junio. Como saben, encontrarán Propoisition Infinity disponible en línea minutos después de concluida su emisión original, además de encontrarlo en la selección de descargas del día viernes.

Vía: The Infosphere