Avances: 6×07 Futurama, The Late Philip J. Fry

[spoiler]

La semana pasada no tuvimos la oportunidad de contar con sneak peeks de Futurama. No quiero decir que eso provocó una baja en la audiencia, pero resultó una gran coincidencia. Para esta semana Comedy Central presenta un nuevo episodio mismo que es considerado por sus creadores una pieza merecedora de la nominación al Emmy; esto por ser divertido, significativo, filosófico... ¿Figurará para el año que entra?

En The Late Philip J. Fry, el Profesor Farnsworth inventa una máquina del tiempo de un sentido, el cual sólo puede transportar hacia el futuro. El Profesor y Fry tratan de ir un minuto adelante pero, por error, el minuto termina siendo 1000 años adelante. Al no contar con una manera de regresar al año en el que viven, se van desplazando hacia adelante con el fin de encontrar una máquina que los pueda llevar.

Gracias a Comedy Central tenemos un sneak peek al nuevo episodio de Futurama. Por lo que vemos Fry se mete en graves problemas al olvidar una cita muy importante, pues es cumpleaños de Leela. A lo mejor esto lo motiva a dar saltos en el tiempo/espacio; ya lo veremos hoy en la noche. Como todos los nuevos episodios, encontrarán The Late Philip J. Fry en la selección de descargas de mañana, viernes.

Vía: The Infosphere