Caprica: Trailer de la temporada 1.5

Hace unos días hablábamos de las dudas sobre la renovación de Caprica, y poco después descubríamos que, efectivamente, el show de Ronald D Moore contaba con el beneplácito de SyFy para regresar en enero de 2011. Pues bien, hoy podemos disfrutar del tráiler de lo que será la segunda parte de la primera temporada de Caprica, la temporada 1.5.

Tras el parón en el que se encuentra actualmente, Caprica retornará a nuestras pantallas cargada de motivos por los que ningún fan debería perderle la pista. Nos encontraremos con nuevos personajes, nuevos mundos y nuevos riesgos, tal y como nos cuenta el tráiler. En el vídeo podemos observar que la serie sigue sin reparar en gastos de efectos visuales, y que incluirá un amplio abanico de nuevos personajes así como mantendrá los que ya conocíamos.

Pese a ser una serie que no ha tenido todo el éxito que se podría esperar de ella, debido a su fantástica antecesora, Battlestar Galactica, yo sigo teniendo esperanzas de que con esta segunda parte consiga por fin levantar el vuelo, más de uno estaremos encantados de que así sea.

Os dejo con el tráiler de la segunda parte de la primera temporada de Caprica, espero que os guste tanto como me ha gustado a mí.

Vía: Caprica TV