La CBS resucita a Chaos

Chaos era de los episodios piloto que la CBS este año presentó, su premisa era mostrar a Freddy Rodríguez interpretar a un ingenuo y dedicado agente quien aún tiene fe en la gente y cree que el mundo se puede convertir en un mejor lugar para vivir, es decir, mostrar el otro lado de la burocracia de la ley y sobre todo de la CIA. Honestamente sonaba como una propuesta muy interesante y novedosa, porque veríamos una rebelión de los inconformes contra los altos mandos; finalmente en los Upfronts CBS renunció al proyecto, dejándola prácticamente cancelada.

Cuando ocurren este tipo de cosas uno no valora lo que se ha de perder porque sencillamente nunca se tuvo, pero aún así la baja de Chaos en lo personal no me gustó y me causó bronca; afortunadamente para mi y muchos de ustedes, la CBS ha rectificado y anuncia de manera oficial que revive el proyecto y producirá la serie con presupuesto que se dividirá entre ellos y 20th Century Fox TV, una de las razones más importantes para que se haga esto. También contará con Eric Close, actor conocido por Without a Trace.

Chaos formará parte del repertorio de la CBS en mid-season, es decir, no tendrá tantos reflectores por el tiempo donde se transmitirá pero eso, para los televidentes externos no nos debe preocupar mientras llegue a nuestras pantallas.

Foto: Devoted Fans Network