CBS presenta su calendario de premieres para Otoño 2010

Así como ABC, Fox y NBC anunciaron su calendario para la Temporada 2010, a iniciar este Otoño, CBS da a conocer las fechas de sus premieres. El horario primetime de la cadena del ojo muestra cambios importantes, destacando el cambio de día de un par de series. ¿Les servirá la estrategia?

Para CBS, así como para las otras cadenas, los estrenos inician el lunes 20 de septiembre con How I Met Your Mother y Two and a Half Men. Para los martes esperaremos las entregas de NCIS y NCIS: Los Angeles, serie que inicia con un especial de dos horas; The Good Wife se une a los procedurals una semana tarde. Los miércoles tendremos episodios de Criminal Minds. La sorpresa viene con el jueves, día en el que tendremos The Big Bang Theory --- la que anteriormente salía en lunes ---, que se mueve para acompañar a The Mentalist. La noche de viernes sigue siendo de Medium, sólo que ahora será acompañada por CSI: NY.

Con respecto a las nuevas propuestas, contamos con Mike & Molly, Hawaii Five-0, The Defenders, la esperada $#•! My Dad Says y Blue Bloods. Por el adelanto que CBS dio en los upfronts creo que la única producción que vale la pena revisar es la protagonizada por William Shatner.

Calendario de premieres para la Temporada 2010

Vía: Zap2It | Foto: Liquid Matrix