Chord Overstreet llega a Glee

Glee tiene un objetivo muy complicado en su segunda temporada: retener a los fanáticos ganados, hacerse de más. Obviamente es siempre a lo que aspiran todas las series pero el caso de Glee creo yo es distinto, por todo lo que ganó en su primera temporada ya que si no hubiera sido así no tendrían la presión de repetir en premiaciones, en números de audiencia y en popularidad en la red a nivel general, simplemente sería la premisa de luchar por el pan de cada día y tratar de sobrevivir.

Al menos yo seré lo doble de crítica con la serie porque llegó la hora de evolucionar y seguir innovando, para que nos muestren cosas distintas y no comiencen a ser repetitivos. Entre varias de las altas que recibirá pensando en este nuevo proyecto hoy hablamos de la incorporación de Chord Overstreet, quien será recurrente con el nombre de Sam, un atleta que competirá de lleno con Finn ya que ambos tendrán el perfil de deportista con aspiraciones en el canto y baile; su debut en Glee se dará a partir del próximo 21 de septiembre.

Este actor hay que decirlo tendrá una tarea muy difícil, ya que sólo se le recuerda en una participación en la serie juvenil iCarly. En la segunda temporada ya tenemos confirmado que veremos entre varias celebridades a Charice, John Stamos y tendremos tributo a Britney Spears.

Foto: OrlandoSentinel