Confirmado el próximo crossover Grey’s Anatomy/Private Practice

[spoiler]

Hacia finales de la pasada temporada empezamos a comentarlo; ahora lo podemos dar por hecho. Shonda Rhimes, la mente maestra detrás de los dramas médicos de ABC, ha puesto fecha para el próximo crossover entre Grey's Anatomy y su spin-off Private Practice. En esta ocasión el salto no lo dará Addison Montgomery sino la nueva integrante de la familia del Oceanside Wellness Center, Amelia Shepherd.

Caterina Scorsone será invitada especial en Grey's Anatomy en el tercer episodio de su próxima temporada. Los seguidores de Private Practice podrán imaginar lo que propiciará el viaje de Little Shep a Seattle, mientras que los seguidores de Grey's... creo que necesitarán contextualizar la situación: al igual que Derek, Amelia estuvo presente en el asesinato de su padre; después de este traumático acontecimiento, ella se refugió en las drogas. Desde entonces existió un distanciamiento entre los hermanos; no se hablan desde ese entonces.

Independientemente de la pelea, la tensión y el drama entre los miembros de una familia, hay un vínculo y una conexión que es tan profunda. Obviamente Amelia tiene muchas emociones relacionadas con Derek, su relación y todas las cosas que han pasado juntos. Hay muchas emociones no resueltas en torno a esa relación.

Ahora Amelia es toda una neurocirujana, siguiendo los pasos de su hermano mayor. En el poco tiempo que ha estado en Private Practice conocimos su estado actual, prácticamente sin rumbo fijo después de ser despedida de un intership. Ha recibido consejos por parte de Sam Bennett y la misma Addie, pero nada la ha llevado a reencontrarse con su hermano. Según palabras de la misma Scorsone, Addison será la responsable de empujar a Amelia a visitar a Derek para su reconciliación. ¿Con qué se encontrarán los hermanos? Lo averiguaremos en su momento.

La premiere de temporada, tanto de Grey's... como de Private..., será el jueves 23 de septiembre y, dos semanas después ---si es que no hay cambios---, tendremos la gran reunión familiar.

Vía: TV Guide | Foto: TV Fanatic