David Strathairn se une al reparto de Alphas

SyFy se encuentra trabajando en el desarrollo de nuevos proyectos, series con la calidad que caracteriza a la cadena. Ahora mismo se dedica a una etapa clave, armando el cast de uno de sus proyectos… Así es como SyFy da a conocer la incorporación oficial de David Strahairn como parte del reparto principal Alphas.

En su episodio piloto, el cual será dirigido por Jack Bender, nos presentará a un grupo de ciudadanos que cuentan con extraordinarias habilidades mentales, quienes reciben casos que ninguna agencia --- FBI, CIA, Pentágono, el que mencionen --- ha logrado resolver. En el caso de Strahairn, el actor de 61 años interpretará al Dr. Leigh Rosen, el excéntrico líder de Alphas, quien no dudará en romper algunas reglas por sus objetivos y por el equipo mismo.

Nos sentimos honrados por tener a un actor con la versatilidad, el calibre y el renombre de David uniéndose a Alphas […] Con su increíble rango de trabajo en teatro, filmes y televisión, es el indicado para interpretar al complejo y matizado Dr. Rosen.

Strahairn ha sido reconocido con la nominación al Oscar por su trabajo en Good Night, and Good Luck. En su currículum encontramos filmes como The Bourne Ultimatum y L.A. Confidential. En televisión ha participado como invitado especial en The Sophranos, House, además de participar en telefilmes como Temple Grandin de HBO. Sin duda, Alphas ha fichado a un gran elemento para interpretar al líder de su grupo de mentes brillantes; un buen inicio para el nuevo drama. Le daremos seguimiento a los nombres que se vayan integrando al drama sci-fi.

Vía: TV Guide | Foto: Rotten Tomatoes