De Facebook a The Simpsons: Zuckerberg prestará su voz a la animación

Invitados especiales siempre han sido una tradición en la animación de Matt Groening, por lo que no nos debe representar sorpresa esta noticia a estas alturas de la vida --- hemos visto grandes estrellas invitadas tanto ello musical como en el mundo de la actuación como U2, Red Hot Chilli Peppers, Mel Gibson, Alec Baldwin y mucho más; hoy llega la más reciente incorporación, se trata de Mark Zuckerberg que es ni más ni menos que el creador y CEO de la popular red social, Facebook.


Con esto Zuckerberg confirma sus intenciones de adentrarse a Hollywood y además de servir de imagen geek, potenciar su fama. La aparición de Zuckerberg será en un episodio llamado Loan-A Lisa donde veremos a Lisa tratar de ayudar a Nelson a comprar una bicicleta nueva, para ella busca préstamos en una convención de emprendedores, es donde conoce al CEO de Facebook, le comenta a grandes rasgos que mentes brillantes que se han convertido en multimillonarios han dejado a un lado la escuela.

La vigésimo-segunda temporada de The Simpsons debuta en septiembre 26, y se tiene programado que la aparición de Zuckerberg se de para el primero de octubre.

Foto: Politiken