¿Reunión de Everybody Loves Raymond en The Middle?

La verdad el titular está muy exagerado, pero quería re-imprimir lo que me quiso vender la fuente de donde tome la noticia. Lo cierto es que Doris Roberts, actriz que hacía de mamá de Ray en Everybody Loves Raymond estará en The Middle y volverá a compartir pantalla con Patricia Heaton, será bastante peculiar su reencuentro y esto da para más apariciones especiales en una sitcom que la verdad sorprendió ya que honestamente se esperaba poco y nada.

La participación de Roberts sólo será en el estreno de la segunda temporada, programado para el próximo 22 de septiembre. Afortunadamente también han dado a conocer detalles de como será el episodio, a partir de aquí no leas si no quieres ver spoilers; en esta entrega conoceremos al nuevo profesor de Brick, así es, el personaje de Roberts será el de una testaruda docente con métodos antiguos y reglas estrictas.

Tendrá muchísimos problemas con el personaje de Patricia Heaton ya que cuestionará la manera de educar a sus hijos. Nunca me gustó Everybody Loves Raymond, pero claro que la llegué a ver (y la sigo viendo), por lo que esta incorporación de la ganadora del Emmy hace de The Middle muy atractiva, sólo por el morbo de lo que representa.

Foto: BeautifulHairStyles