El reparto de The Big Bang Theory pide aumento de sueldo

Esto de las negociaciones por mejores sueldos y más prestaciones económicamente hablando no es nada nuevo, quizá el más sonado haya sido el de Friends por los tiempos en los que se daba y por la lógica que conllevaba ya que la serie llevaba más de ocho años de completo éxito, así que los seis protagonistas se unieron y exigieron un millón de dólares por episodio para cada uno, la petición fue aceptada porque lo que les representaba de ganancias era brutal que se podían dar el lujo de ello.

Los episodios más recientes de temática similar se han dado en casa de NCIS, que varios de sus miembros pidieron. La ridiculez en cuanto a esto vino por parte de Charlie Sheen que según fuentes fiables aseguraron que pedía hasta USD$2 millones de dólares por episodios, este hecho no se confirmó aunque no dudo que Chuck Lorre haya cedido y le haya subido el sueldo con tal de retener al polémico actor. En esta ocasión también involucra a este productor en su otra serie, The Big Bang Theory.

Lo que el reparto de esta serie muy gustada por muchos de nosotros es aumento de salario de los USD$60,000 que actualmente cobran, a los USD$250,000 cantidad a la que pretenden llegar. El rumor más fuerte entorno a esta misma situación es que lo que la CBS quiere ofrecer son sólo USD$100,000 una cantidad considerablemente a lo que aspiran. No creo que haya problema alguno con la continuidad de la serie pero vamos que no deja de preocupar que no se llegue a un arreglo y la producción de la serie corra peligro, espero por el fin de nosotros, los televidentes, todo llegue a buenos términos, ¿ustedes que opinan?

Foto: FanPop