Si hay una serie geek por excelencia esa es The IT Crowd. Y por si fuera poco desde su página oficial últimamente están haciendo cosas tan curiosas como esta panorámica 360º del set de rodaje y este juego tan original en el que tendremos que encargarnos, ni más ni menos, de mantener la intranet de Reynholm Industries lo más despejada de virus posible y además prohibir el acceso a determinadas páginas para que sus empleados no pierdan el tiempo.

Está lleno de referencias a la serie y se puede reconocer a muchos de los personajes. No se trata de nada más que de un pequeño juego chorra para pasar el rato, pero conforme suben los niveles ya no es tan fácil y si te picas tanto a los juegos en flash como yo suelo hacer es probable que acabes hasta enganchado. Está hecho para promocionar la cuarta temporada, pero ya está confirmada la quinta, así que tenemos risas para ratos. Y otra cosa ¿soy el único que podría pasarse horas escuchando la musiquita en MIDI del principio?

Via: Chicageek

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: