Eminem y Christina Aguilera en el final de Entourage

Entourage se encuentra de manteles largos y con mucha razón, la actual séptima temporada será la última. Y justamente por eso han invitado a un sin fin de actores y sobre todo cantantes, destacando Diddy y Lenny Kravitz, además de la participación de Mike Tyson y más celebridades. Son buenas incorporaciones pero de pronto me asusta tanto cameo, espero no aflojen en los episodios finales sólo por ésta razón, aunque conociendo a Whalberg y su equipo creativo no tendría que pasar así, se han mantenido en una línea de calidad excelente por muchos años.

Ahora suman a Eminem y Christina Aguilera, cantantes que no hace falta que les cuente quienes son y que han logrado en la industria musical --- lo que hasta ahora se sabe es que, ambos aparecerán en el episodio final de la serie del próximo 12 de septiembre aunque no compartirán las mismas escenas, será un cameo al 100% por lo que se interpretarán a sí mismos y sólo uno hará una participación musical, espero que sea Eminem. De nuevo éste tipo de noticias beneficiarán a ambos lados, a los cantantes para promoción y a la serie para mayor atracción de público.

Entourage quiere cerrar con broche de oro, y prometen hacer algo histórico. El final de ésta serie es un arma de dos filos, por un lado me da tristeza que termine porque una producción de esas que marcan nuevos parámetros, pero es algo bueno ya que no se alarga la historia, y termina antes de que comience a aburrir --- en ese aspecto es una gran estrategia.

En TVlia: Entourage | Foto: Wallpaper-S