¿Cuándo terminará Desperate Housewives?

[spoiler]

Hace unos días mi compañero José Manuel compartió su selección de tres series que debieron haber terminado. Entre las producciones seleccionadas figura Desperate Housewives. Puede ser que los lectores habituales de TVlia no me crean pero comparto su opinión, pues para mantener a flote la serie se han aplicado giros de la nada, saltos en el tiempo, bajas, adiciones, experimentos forzados ---sí, aún así he seguido a las mujeres desesperadas---. Y a todo esto, ¿cuándo piensan poner fin a la serie?

De acuerdo con Zap2It, la producción de Marc Cherry se encuentra en negociaciones con ABC para determinar la fecha en la que finalizará Desperate Housewives. Actualmente Cherry y su equipo cuenta con un contrato que cubre hasta la séptima temporada. Recordemos que en su momento se consideró extender dicho contrato hasta una novena temporada, la que terminaría en el año 2013. Posteriormente se restó un año, negociando por ocho temporadas.

Cherry aclara que no se trata de buscar algún récord; la idea es respetar la serie y, como prioridad, mantener hasta el último episodio al reparto original integrado por Marcia Cross, Teri Hatcher, Eva Longoria y Felicity Huffman. Sinceramente espero que esta séptima temporada sea la última, pues no creo que de para más. Ojalá se dedique a preparar algo al nivel de la primera temporada, para mi la mejor de toda la serie.

Vía: Zap2It | Foto: CCN TV6