FlashForward, ¿tiene una posible salvación?

FlashForward mantuvo una opinión dividida a lo largo de su vida. Todo inició con un gran espacio a cubrir ---al ser nombrada la serie sucesora de Lost--- y diferencias creativas entre el abcdario y la producción. Estos detalles afectaron claramente su desarrollo, pero no impidió que la serie sumara un buen número de fanáticos, quienes hasta la fecha luchan por su regreso con diferentes tipos de manifestaciones, desde flashmobs hasta una página de Facebook. Y aunque existimos quienes pensamos que FlashForward no puede regresar de entre los muertos, hay una cadena que está dispuesta a realizar el "milagro".

Starz, la cadena detrás de la exitosa Spartacus: Blood and Sand, busca los derechos sobre FlashForward para desarrollar una segunda temporada, o al menos es lo que se escucha en el "valle de los rumores". Den of Geek tuvo la oportunidad de contactar a la cadena de televisión de pago y a Liberty Company, compañía asociada, para obtener más información al respecto pero se negaron a compartir comentarios ---lo cual no significa la negativa---. La obtención de los derechos es un pequeño paso, ¿qué pasa con el reparto o el equipo creativo?

En el caso de Joseph Fiennes, actualmente cuenta con un contrato para Camelot, serie producida por la misma Starz. Esto le permitiría participar en otra producción de la misma cadena. Pero... ¿qué pasa con los demás integrantes del reparto? En cuanto al equipo creativo y de producción, se tendría que iniciar de cero pues uno de los problemas graves de la serie fue precisamente la debilidad en este rubro. Tomando en cuenta todo esto, no sé si Starz se encuentre en optimas condiciones para aventurarse a rescatar a FlashForward o lo pueda hacer ---con esto no estoy descartando la posibilidad---. Habrá que poner especial atención al desarrollo de este "rumor". Ustedes, ¿creen que se llegue a dar que FlashForward logre una segunda temporada?

En Extracine: FlashForward
Vía: Den of Geek | Foto: TV Fanatic