Gabriel Macht protagonizará A Legal Mind

Ya les hemos hablado previamente de A Legal Mind, era uno de los siete proyectos de USA Network para la próxima temporada. Afortunadamente para ellos de esos siete, la cadena decidió darles luz verde para temporada a Neccesary Roughness y A Legal Mind. Su trama básicamente se desenvolverá alrededor de un estudiante universitario muy brillante pero con poca motivación hacía el estudio por ello logra que una mesa de abogados lo convoque a pesar que no es abogado aún, aquí veremos sus problemas de un joven ya ejerciendo en el complicado mundo de las leyes.

Lo sé, suena a más de lo mismo, procedural con tintes de drama legal de los que sobran, pero vamos que si hay muchos es porque todos son exitosos y la pequeña diferencia de A Legal Mind de un joven novato puede representarle buenos dividendos a la cadena. Hoy fichan a Gabriel Match quien será Harvey en la serie, un abogado exitoso y brillante en Manhattan que es el que se fijará en el joven Mike sin motivación pero con cualidades de un gran abogado, cabe mencionar que este persona será representado por Patrick J. Adrams.

Con esto poco a poco va tomando forma esta serie que tentativamente debería estrenarse en septiembre, cuando la mayoría de las series de gran éxito es cuando regresan.

En TVlia: A Legal Mind | Foto: BuddyTV