La aplicación de GetGlue premia tu afición por las serie de HBO

Esto de la interacción entre una serie y el televidente cada vez está siendo más constante, ¡y que bueno! porque aquellos días donde simplemente había cierto fanatismo y no se podía saciar de otra manera, teníamos que conformarnos. Muchos de estos factores sobre todo se han dado en la App Store de Apple, la cual provee de aplicaciones y juegos los juguetes de esa compañía como el iPhone, iPod Touch y recientemente el iPad, en esta plataforma la cual muchas películas y producciones televisivas la han adoptado como el panorama ideal para comercializarse.

Lo hemos visto con CSI, Dexter, Spartacus: Blood and Sand y sobre todo con House que con su aplicación inHouse presenta exclusivos appisodios, una manera formidable de promocionarse aún más con la fanaticada. Siguiendo esta misma cultura de redes sociales y más comunicación, GetGlue una importante compañía de aplicaciones ha anunciado que han llegado a un acuerdo para a los fanáticos de las series de HBO premiarlos por su constancia y tanto de lo que presenta HBO como de la aplicación.

Es decir, mediante unas calcomanías de series como Hung, Entourage, True Blood; GetGlue es un servicio de red social muy parecido a FourSquare pero que a diferencia de ella, las medallas son stickers, y estas son temáticas de películas, series o libros, así como de música, para participar en este movimiento simplemente descarguen la aplicación a su dispositivo de Apple siguiendo este enlace.