Glee: McKinley High cambia de coach

[spoiler]

Tranquilos que no, obviamente no se trata de nuestra Sue Sylvester. Todo parece indicar que la producción de Glee no requerirá los servicios del actor Patrick Gallagher, mejor conocido como el entrenador de futbol americano Ken Tanaka. Al menos es lo que se concluye pues el personaje no figura en el guión de los primeros episodios de la segunda temporada; esto de acuerdo a las fuentes de TV Guide, el que anuncia la exclusiva.

La noticia coincide con una nueva incorporación en el reparto misma que reafirma la salida de Tanaka. Se trata de la actriz Dot Jones, quien interpretará a la coach de futbol americano, Shannon Beiste. Así es... una mujer a cargo del equipo representativo de futbol americano de McKinley High. Aunque cuando se dio a conocer su participación se pensó que ocuparía el lugar de asistente, ahora se toma en serio lo del título de coach. Y si pensamos en la idea de inclusión que tiene Ryan Murphy, no suena nada descabellada la idea ---a ver si ahora los chicos aprenden a respetar a una mujer---.

Sinceramente, creo que después del arco noviazgo/boda con Bambi Emma no tiene mucho caso tenerlo alrededor. Sin embargo puede surgir algo interesante con Shannon. Gleeks, ¿qué opinan de la salida de Tanaka?, ¿extrañarán al personaje?

En TVlia: Glee
Vía: TV Guide | Foto: Canal Fox