Grey’s Anatomy: Kim Raver habla de la séptima

Una de las nuevas caras que introdujo Grey’s Anatomy en su última temporada, Kim Raver (chicos, limpiaos las babas), nos cuenta en una entrevista concedida a Zap2It algunas sensaciones sobre uno de los regresos más esperados en el mundo televisivo, la séptima temporada de Grey’s Anatomy.

La buena de Kim, que da vida a la Dra. Teddy Altman, y también conocida por sus papeles en 24Lipstick Jungle, nos cuenta que tras el sorprendente final que nos deparó la última, la séptima temporada de la serie de ABC será "un grandioso nuevo comienzo, y todo puede pasar". Este será su segundo año como actriz habitual en la serie de Shonda Rhimes, a la cual atribuye todos los méritos del éxito de la serie, convencida de que lo acontecido en el Seattle Grace durante los últimos capítulos emitidos fue "un movimiento brillante" por parte de la creadora y productora ejecutiva del show.

Para terminar, Kim, nos comenta que se siente "muy afortunada, también en el sentido de que ha tenido la oportunidad de interpretar personas muy diferentes, el sueño de cualquier actriz". No es para menos, apretada agenda la de esta bellísima rubia, que a parte de su participación en Grey´s Anatomy, se ha hecho con el papel protagonista en el telefilm Bond of Silence, del canal Lifetime, que se estrenará el 10 de agosto.

Veremos cómo se nos presenta esta nueva temporada de una de las series más aclamadas en todos los rincones del planeta, ¡seguro que no nos defraudará!

Vía: Zap2It | Foto: TVGuide