¿Habrá película de Heroes? Va a ser que no

Basta echarle un vistazo a la primera temporada de Heroes para darse cuenta de que aquello podía haberse convertido en una serie magistral. No hacía falta mucho, el argumento y el punto de partida original de la serie era excelente, los actores, aunque yo hubiese cambiado a alguno, demostraron daban la talla ¿Qué salió mal entonces? Pues intentar hacer un drama romántico de superhéroes dónde unos personajes que cada vez perdían más fuelle nos contaban como no podían refocilarse a su gusto.

Por eso no sirvió de nada los cambios en la dirección de la serie, ni de los shworunners, ni de los guionistas, ni nada de nada, si quieres hacer una pastelada con superpoderes de por medio, déjalo y dedícate al parchís. La primera temporada fue muy buena en su mayor parte, la segunda ya empezó a mostrar claros síntomas de agotamiento y la tercera fue tan mala que todavía me continúo preguntando cómo fue posible que deciesen concederle el beneficio de la duda para una cuarta. Ni con esas, después de su cancelación mucho se habló de una posible película, ahora que parece que después de la final de 24 se han puesto de moda.

Pero parece que afortunadamente, el señor Tim Kring no volverá a tener la oportunidad de hacer de las suyas porque tal y como señalan, los contratos de los actores terminaron el pasado 30 de Junio, con lo que es difícil, por no decir imposible que finalmente se lleve a cabo ¿Os hubiese gustado una película de Heroes después de todo?

Foto: El Rincón de la Televisión