Alan Ball nos enseñará a borrar todo rastro de muerte

HBO sabe apreciar a sus talentos, más si le dan como resultado reconocimientos, nominaciones, premios… Cuando una de esas mentes brillantes tiene una idea, lo mejor que puede hacer la cadena es considerarla.

Por esto, Alan Ball recibe luz verde para un nuevo proyecto, otra adaptación de novela a serie. El creador y productor de True Blood busca adaptar The Mystic Arts of Erasing All Sings of Death, novela escrita por Charlie Huston. En esta historia, Huston presenta a Webster Fillmore Goodhue, un hombre en sus veintes, quien hace una carrera como limpiador de «escenas del crimen»; en uno de sus trabajos descubre que su pasado se encuentra conectado a un misterioso asesinato.

Ball se encargará de producir y dirigir el episodio piloto ordenado por HBO. El mismo Huston fue el encargado de la adaptación, de novela al guión, por lo que esperemos que el tratamiento haya sido el indicado. Aunque la novela es una obra contiene elementos noir, el creativo busca jugar con estilos visuales más tradicionales, algo más contemporáneo y naturalista. La ventaja de Ball es que va a trabajar de la mano el autor, quien ya planea convertir su novela en una serie de entregas protagonizadas por el mismo personaje.

Estaremos al pendiente de este proyecto, puesto que se antoja interesante, ¿no lo creen?

Vía: Collider | Foto: Zimbio