HBO ordena temporada a Luck, la serie de Dustin Hoffman

Ya les habíamos hablado de Luck, un proyecto que encabeza Dustin Hoffman y Michael Mann en HBO. Hasta el momento la historia era una propuesta más que dependía de los ejecutivos de HBO para recibir visto bueno y órden de temporada, pues bien, hoy ya podemos confirmar que Luck será toda una realidad y suena como algo interesante para saciar nuestras necesidades seriéfilas; Luck contará con Nick Nolte, Dennis Farina, y Richard Kind, Ian Har, además de obvio, Dustin Hoffman.

Esta serie se enfocará en la industria de las carreras de caballos y toda la competencia, idiosincracia y cultura en la que se desenvuelve. Claro veremos los puntos positivos y negativos de las apuestas, la pasión y el entrenamiento para hacer de éste deporte de lo más innovador que hoy en día vemos --- buena historia, gran director y enorme reparto suman Luck, que se ha convertido en la serie a seguir para cuando llegue a nuestros aparatos receptores.

Evidentemente no se conoce cuando se estrenará, pero podemos calcular que el mid-season del 2010/2011 sería una fecha atractiva para ello, aunque quizá se prolongue hasta el verano del 2011.

En TVlia: Luck | Foto: ReelLoop