Hell on Wheels consigue sus protagonistas

La evolución a la que ha sido sometida AMC ha sido completamente satisfactoria, antes no tenían trascendencia en el medio televisivo pero desde que decidieron apostar por una serie atrevida como Mad Men les valió para ganarse audiencia, con ello llegó Breaking Bad y como ya sabemos también próximamente veremos The Walking Dead, serie de la que se espera mucho en sus seis entregas de la primera temporada. Concluyendo con esto, AMC está de moda y deben aprovechar su momento para lanzar más material al mercado, en esta ocasión hablamos de Hell on Wheels.

Hoy conocemos sus protagonistas, se trata de Anson Mount y Dominique McElligott. Hell on Wheels tomará lugar en el oeste, sus escenarios se concentrarán en paisajes de un tren, soldados y más de la vida que se ve en Nebraska y sobre todo ese transporte de, de ahí el nombre; Anson Mount dará vida a Cullen, un arrendador de esclavos, su trabajo se enfoca en el tren, mientras que McElligott dará vida a Lily Bell, una mujer muy inteligente que cuida a su esposo enfermo de gravedad, que forma parte de establecer que rumbo tomarán en su viaje.

Hell on Wheels aún se encuentra en el proceso de episodio piloto, lo que significa que una vez filmado se presenta a la cadena y se decide si verá la luz en temporada o pasa como un proyecto fallido.

Foto: Movies Reporter