Hellcats nos presentará porristas y… ¿más de lo mismo?

Ya les hemos hablado de Hellcats, nuevo proyecto de The CW que lo único que nos atrajo a priori es que era producido por Tom Welling, protagonista de Smallville. Poco a poco nos fueron llegando más noticias, sobre todo la incorporación de Ashley Tisdale provocó más atención a la serie para las adolescentes que siguieron su trabajo desde Disney Channel, y que ahora que está más crecida la querrán ver en otra faceta.

Lo que más nos llama la atención de Hellcats son las porristas,  y con ello aseguramos que veremos las mismas historias de siempre: noviazgos, lucha por ser el más popular, y las competiciones de porristas --- quizá lo más novedoso, es que la historia se contará desde el lado de las chicas admiradas, y no de las estudiosas que aspiran ser ellas. Aún así, no deja de ser más de lo mismo, y eso no da para muchas temporadas.

Tampoco no puedo dejar de sospechar que pretenden ser el Glee de The CW, por eso de la música, los bailes y las relaciones amorosas. Ya habíamos visto el primer tráiler aquí mismo, y si lo sumamos con el nuevo teaser nos da a especular que esto será un rotundo fracaso, al menos esa es mi perspectiva, el trabajo de la serie será demostrar que nos hemos equivocado y que además de porristas nos ofrecerá mucho más. Porque la historia quizá triunfe en una película de dos horas, pero en una serie de más de diez entregas por temporadas... me da que no.

En TVlia: Hellcats | Foto: The CW