Henry Ian Cusick será invitado especial en Law & Order: SVU

[spoiler]

Otra estrella de Lost encontró un nuevo papel que interpretar. A diferencia de su ex-compañero Daniel Dae Kim --- quien forma parte del reparto de Hawaii Five-0, este papel llega en calidad de temporal, una participación especial; algo que mantenga al ex-Lost en escena, pero que tampoco significa un compromiso de tiempo completo. TV Guide confirma, en exclusiva, a Henry Ian Cusick como invitado especial en Law & Order: Special Victims Unit para su próxima temporada.

Cusick interpretará a un artista gráfico, quien podría relacionarse sentimentalmente con Olivia Benson; algo que pondrá fin a su largo stand by en su vida amorosa. Por lo que comparte Neal Bear, productor ejecutivo, será un elemento clave en serie:

Erik conoce a Olivia cuando él aparece para apoyar a alguien. Y, luego, veremos a donde llega. Olivia es dedicada al cien por ciento a su trabajo y sabe lo que va primero.

Por el momento la visita del otrora Desmond Hume en Law & Order: SVU está confirmada por lo menos para dos episodios, más queda abierta la posibilidad de alargar el arco de su participación. Y ahora que Cusick está asegurado, la producción busca una gran actriz también en calidad de invitada especial. Si tomamos en cuenta que vimos a Sharon Stone durante la temporada pasada, ¿qué otra actriz se podría unir a las filas temporales del procedural?

Vía: Zap2It | Foto: Taringa!