Hot in Cleveland es renovada para segunda temporada

La presencia de Betty White puede con todo… hasta ¿maquillar los números de audiencia? --- bueno, no es para tanto ---. La cadena TV Land se encuentra tan orgullosa del desempeño de su nuevo sitcom que ha decidido renovarla para una segunda temporada. La nueva orden es por un total de 20 episodios, mismos que se emitirán a partir de Enero 2011, durante la midseason de la temporada regular.

Para entender la decisión, no hay otra que ir a los números. La primera producción original de TV Land inició con 4.8 millones de espectadores, récord para un sitcom producido para un canal de televisión de paga. Las siguientes emisiones se han mantenido en 3, un número con el que ABC, CBS o NBC estuvieran agonizando --- gran ejemplo, Persons Unknown ---. Resulta que a pesar de esto, Hot in Cleveland es la serie más vista del canal; no hay que olvidar que TV Land ofrece puros reruns de clásicos.

Estamos tan emocionados de que Hot in Cleveland fue bien recibida por los espectadores en una gran manera […] Amamos absolutamente el show y no podemos esperar para ver las nuevas experiencias que estos personajes van a encontrar.

Sobre la continuación de Betty White en el programa, estén tranquilos: tenemos White para rato. En un principio la ex-Golden Girl sólo participaría en una temporada y por algunos episodios. Con el anuncio de la renovación, la cadena confirma a las cuatro actrices, Valerie Bertinelli, Jane Leeves, Wendie Malick y la querida Betty White, para toda la segunda temporada.

Una excelente noticia para los que seguimos este nuevo placer culpable --- que, por cierto, sin White sería nada ---.

En TVlia: Hot in Cleveland
Vía: The Hollywood Reporter | Foto: Ohio.com