House: veremos una cara nueva en el Princeton Plainsboro

[spoiler]

Si House tuvo cambios importantes durante la temporada anterior, la séptima temporada no se quedará atrás. Hace unas semanas, Katie Jacobs --- productora ejecutiva de la serie --- compartió algunos detalles sobre lo que veremos en esta nueva etapa de Gregory House. Mientras que los simpatizantes con Huddy recibieron excelentes noticias, se reveló que el equipo de diagnóstico del Princeton Plainsboro sufriría algunos cambios en su alineación entre: la salida temporal de Thirteen, el regreso de Allison Cameron y la incorporación de una nueva doctora, pero ¿quién?

Fox confirma la incorporación de Amber Tamblyn para interpretar a la nueva integrante del equipo, una brillante y competitiva estudiante de medicina. Su ingreso al equipo se cuestionará puesto a que no tiene todas las credenciales para formar parte de él --- en principio, es una médico en formación y sin cédula ---. Por su puesto, la estudiante tendrá la oportunidad de acceder a las ligas mayores, donde se cuestionará la ética y la moral de las prácticas poco ortodoxas del Dr. House. Por el momento el status de su ingreso menciona un gran arco multi-episodios, sin especificar el número. Pinta para ser un personaje interesante dentro del programa.

Tamblyn, de 27 años, es conocida en televisión por su trabajo en Joan of Arcadia. Recientemente, formó parte del reparto de la fallida serie de midseason, The Unusuals, producida para ABC. Además cuenta con un importante currículum en cine. Se trata de una talentosa joven actriz, así que esperaremos con ansías su participación. House inicia su séptima temporada el lunes 20 de septiembre.

En TVlia: House, temporada 7
Vía: TV Overmind | Foto: IMDb