iTunes y su sección de episodios de series de televisión gratis

En TVlia solemos hablar de las series como van saliendo en su emisión original, la descarga directa y sobre todo los enlaces torrents son nuestros métodos favoritos para logar esto, aunque también ya sabemos usar Hulu en cualquier parte del mundo, ésta última es una enorme opción si cuentas con una conexión sumamente veloz y no quieres saturar tu disco duro, y simplemente quieres ver tus series y a lo que sigue. Hoy hablaremos de iTunes que como sabemos también se dedican a la venta de episodios en Estados Unidos.

Evidentemente no puedes hacerte de estos episodios ---que son de manera totalmente legal--- fuera de territorio norteamericano a menos que la vincules con una cuenta de EE.UU. y tu tarjeta de crédito también sea de aquel país, pero lo que si puedes hacer es descargarte los episodios gratis y contenido televisivo que iTunes siempre ha ofrecido, la diferencia es que por fin Apple lo ha entendido y ha creado una sección exclusiva donde puedes encontrar todo este tipo de material que vale la pena echarle un vistazo.

Encontramos episodios como los piloto de Chuck, 30 Rock --- así como los episodios finales de Lost con todo y sus especiales, todo de manera legal y con la mejor calidad posible. The Gates, esa serie que es de las nuevas para éste mid-season tiene sus dos episodios que han sido transmitido también de manera gratuita.