Jane Lynch estará en iCarly

Tengo que decirlo: ¡Jane Lynch está de moda! --- ¿no me creen? basta con revisar lo que ha hecho en los últimos dos años y ha estado presente tanto en películas como en televisión, increíble el proceso que está llevando y bien por ella, porque es una excepcional actriz.

Tan sólo por recapitular, la hemos visto en filmes como The 40-year Old Virgin, en Party Down, en Glee y ahora hará lo propio en iCarly, es decir, ha cubierto todos los sectores, hasta el adulto hasta el infantil, porque iCarly es una serie para niños de esas que tanto están de moda.

Su participación en iCarly como la madre de Sam, quien ---y juzgando por los comentarios de mis sobrinos--- es muy mencionada en la serie pero jamás se le ha visto, por lo que será de mucha utilidad su participación, principalmente porque podría regresar más adelante, si sus tiempos en Glee, su prioridad número uno se lo permite.

Su episodio será filmado la próxima semana y se transmitirá en la tercera temporada de iCarly por si los niños y adultos quieren echarle un vistazo, esto evidentemente la próxima temporada comenzando en septiembre.

En TVlia: Jane Lynch | Foto: Insidesocal