Javier Bardem visitará a los chicos de Glee

[spoiler]

Todo comenzó con un rumor --- como casi no se da en la industria del cine y la televisión, mucho menos en una serie de esta talla , ¡nunca! ---. De acuerdo con información que anda rondado por internet, gracias a Ausiello, Javier Bardem podría unirse a la lista de actores invitados a Glee interpretando a un rock star. En principio todo suena surrealista, fuera de lugar; pero al unir cabos, existe coherencia.

El actorazo español, reconocido con un Oscar por su actuación en No Country for Old Men, fue dirigido por Ryan Murphy en Eat Pray Love --- película protagonizada por Julia Roberts, misma que llegará a carteleras en agosto ---. Resulta que Bardem es seguidor de Glee, se devoró toda la primera temporada --- en una semana --- y, dada su conexión con el gran líder, planteó una aparición especial en el programa. Y, claro, Murphy aceptó.

En algún punto de la segunda temporada, Javier Bardem interpretará a un rock star español, mismo que entablará amistad con Artie Abrams --- uno de los personajes más queridos de la serie ---.

Vamos a rockear la casa. […] Vamos a hacer un poco de heavy metal --- heavy metal español, que es el peor.

Sin duda, será grandioso ver a Bardem compartiendo cuadro con Kevin McHale. Después de Wheels --- el episodio de Artie que causó polémica --- y sus minutos de fantasia en Dream On al ritmo de The Safety Dance, la serie necesita un poco más de Artie; nada mejor que sea acompañado por un grande de la actuación. Esperemos que no existan conflictos de agenda o algo por el estilo, porque esto lo tenemos que ver.

En TVlia: Glee
Vía: TV Fanatic | Foto: Esquire