Javier Bardem no estará en Glee

No es la primera vez que lo digo, pero no me gusta Glee las canciones son muy bonitas y tampoco es que esté diciendo que sea una serie mala propiamente dicha, pero desde el principio tenía bastante claro que con el éxito que generó desde sus inicios y más una cadena como la FOX la iban a explotar al máximo y hasta límites insospechados.

Tanto ha sido así que la cadena llegó a hacer una semana donde todos los epidodios de sus series eran musicales. Con el tiempo el siguiente paso que tenían que dar y que tan de moda está últimamemente es el de los cameos, meter a algún famosete de cara bonita entre las páginas del guión aunque tengan que hacerlo con calzador. Ya hubo rumores acerca de Britney Spears y ayer mi compañera Becky nos contaba la llegada de Javier Bardem, el españolito de moda, al set de rodaje de Glee.

No sólo eso, también había rumores sobre Jennifer Anniston, Julia Roberts, Brad Pitt, Tom Cruise y Katie Holmes, y episodios canciones de U2 y de Elvis ¿No está mal no? Pues el caso es que Glee TV ha negado todas estas afirmaciones mediante Twitter con lo que finalmente no sabemos qué pasará. Muchos medios también han negado que finalmente vaya ocurrir e incluso uno de los actores también por Twitter, Cory Monteith. Aunque no es que me quite el sueño quien vaya o deje de ir, la verdad es que Bardem no me pegaba ni con cola, lo de U2, por ejemplo, si me hubiese parecido más factible.