John Schneider regresará para el último año de Smallville

Smallville vivirá en una constante fiesta la próxima temporada y es que por fin, sabemos con certeza que será la última. Yo fui muy (demasiado) fanática de ésta serie, por sus años iniciales pero desde la cuarta temporada le perdí la pista, lo que espero en la décima es acción, muchísimas novedades en cuanto a la narrativa y que recuperen algo de lo que perdieron, que sean originales y cierren el ciclo de buena manera.

Para ello es necesario que los actores que alguna vez estuvieron en la serie regresen, hablo de Michael Rosenbaum, Kristin Kreuk y John Schneider --- justamente de éste último nos llegan las noticias de actualidad de Smallville, y es que ya es un hecho que regresará para éste año final, para volver a encarnar al padre adoptivo de Clark Kent, el muy chapado a la antigua Jonathan Kent en dos episodios de la última temporada.

Lo que se desconoce en su totalidad es la historia de como lo regresarán, seguramente será a modo de flashback ya que recordemos su personaje falleció en la quinta temporada. Los datos que si son oficiales es que estará en el estreno de la décima temporada, llamado Lazarus y un episodio extra más adelante. ¿Qué les parece el regreso de éste grande actor? que sobre todo conocimos por Dukes of Hazzard.

En TVlia: Smallville | Foto: Minhaserie