Josh Stewart ficha por No Ordinary Family

Debo confesarles que de todas las series que les hemos estado platicando en el último año llegarán para la próxima temporada comenzando en septiembre, No Ordinary Family es la que más me llama la atención. Drama de súper héroes donde veremos a Michael Chiklis, Julie Benz --- Christina Chang y Tate Donovan han renunciado al proyecto. La descripción podría decir que es ciencia ficción con drama, pero al mirar el primer tráiler de lo que veremos, concuerdo con mi compañera Becky, es un dramedy, y que bueno porque es un género que en lo personal me gusta mucho.

La verdad es que es una propuesta con potencial, algo muy similar a la película animada The Incredibles y puede dar para mucho si es que lo manejan apropiadamente, y no traten de exprimirla en sus primeros episodios dejando sólo restos de historia en los finales. Por ello, han firmado a Josh Stewart, actor que se le ha visto por Criminal Minds, Dirt y Third Watch en televisión, será el chico observador de la familia que adquiere súper poderes, no les perderá la vista de encima por lo que podemos asumir será el soplón de los malos de la historia.

No Ordinary Family estrenará el próximo 28 de septiembre su primera temporada, la cita cada vez se acerca más, ¿soy la única emocionada por esta nueva producción?

En TVlia: No Ordinary Family | Foto: BuddyTV