Kyle Bornheimer se incorpora a Perfect Couples

Tengo que confesar que a mí este señor me hace un poquitín de gracia. No me malinterpretéis, pese a frecuentar papeles cómicos, no me suele hacer reír en absoluto, lo que pasa es que es de esos actores que se metan donde se metan siempre planea sobre ellos la sombra de la cancelación allá donde van. Quizá el primer papel más representativo de Kyle Bornheimer fue el de Worst Week de la que no hacía falta más que mirar el primer episodio para darse cuenta de que aquello no iba a ninguna parte. Luego hemos pudido verlo recientemente en la paupérrima Romantically Challenged con Alyssa Milano, que fue cancelada técnicamente antes de estrenarse siquiera, estreno que llego por parte de la ABC con varios meses de retraso con respecto a la midseason que era para cuando estaba originalmente prevista.

Ahora el actor ha decidido conceder el dudoso honor de su presencia a Perfect Couples, uno de los upfronts de la NBC para el año que viene y que no es otra cosa que una comedia romántica centrada en los problemas de parejas, las relaciones sociales y los líos de faldas donde estoy seguro que Bornheimer se sentirá como pez en el agua. La penetrante duda que me asalta es ¿conseguirá también gafar Perfect Couples y lograr que la cancelen al poco tiempo?

No es por ser pesimista y ya he dicho que a mí este actor me cae muy simpático más allá de lo bueno o lo malo que sea en su trabajo, pero si le echo un vistazo a la pinta general que tiene y teniendo en cuenta la avalancha de upfronts por parte de la cadena, no me extrañaría lo más mínimo que la sume a su lista de fracasos.

Foto: Two Guys, a Girl and a TV Set