Little Shep pasa al reparto regular de Private Practice

[spoiler]

Por fin tenemos noticias de ShondaLand relacionadas con Private Practice, el spin-off de Grey's Anatomy, mismo que llega a su cuarta temporada ---sí, increíblemente lo logró---. TV Guide da a conocer, en exclusiva, la promoción de Caterina Scorsone para unirse al reparto regular de la serie protagonizada por Kate Walsh.

Scorsone tuvo su primera participación en Private Practice durante la temporada pasada, en el episodio Second Choices, interpretando a Amelia Shepherd, hermana de Derek Shepherd. A su llegada nos explican los orígenes del personaje y, en parte, por lo que ha pasado: problemas de adicción, su refugio en los estudios, siguiendo los pasos de su hermano mayor. Amelia forma parte del pasado de Addison Montgomery, pues es ella quien descubre la infidelidad de quien fuera su cuñada con Mark Sloan, a.k.a. McSteamy.

Ella es muy compleja [...] Ella inspira todo un arcoiris de emociones en todas las personas que la rodean. Es adorable y molesta al mismo tiempo [...] También es dura y fragil al mismo tiempo. --- C. Scorsone

Su incorporación nos lleva a retomar la idea de un posible crossover Grey's/Private. Aunque no hay detalles al respecto, Scorsone confirma que se está trabajando en ello. ¿Será en el Oceanside Wellness Centre o en el Seattle Grace/Mercy West Hospital? Es muy temprano para saberlo, pero sería una oportunidad perfecta para que Derek visite la playa de Santa Monica, ¿no creen? O ¿será para un evento especial en Seattle?

Esta es la segunda incorporación al reparto regular de Private Practice ---Brian Benben fue el primero en dar el salto---. Y, sí, Sheldon es un personaje carismático, divertido, pero Amelia le va a dar más riqueza a la trama; es un gran personaje.

En TVlia: Private Practice Temporada 4
Vía: TV Guide