Los responsables de Will & Grace estarán también detrás de Love Bites

No es que la tuviese fichada desde el principio como algo a lo que sabía que no iba a dar una oportunidad para ver, pero las comedias románticas, tanto en televisión como en cine, hay que cogerlas con pinzas, porque suelen estar siempre tan llenas de tópicos y estar tan pésiamente realizadas que es difícil encontrar algo que merezca la pena. Friends por ejemplo me parece una buena comedia romántica (aunque no sea ese su género propiamente, ya lo sé), y Will & Grace también.

Por eso es agradable, y prometedor, que Jon Kinnally y Tracy Proust se hayan unido al equipo detrás de Love Bites, la serie romántica que está preparando la NBC para este otoño. No será una sitcom, a diferencia de las otras dos, sino que los episodios tendrán una duración clásica de 40 minutos. La pareja de showrunners lleva mucho tiendo haciendo televisión, buena televisión, y es muy posible que consigan aportar algo de calidad al proyecto.

La pregunta que siempre me suelo hacer ante los upfronts y que entonces ahora toca formular es ¿estamos pues ante algo que puede llegar a merecer la pena? Posiblemente, hasta el momento aparte del trailer no sabíamos mucho, la incorporación de Jason Priestley, el de Jennifer Love Hewitt, el argumento... unos buenos responsables detrás de una serie contribuyen muchísimo a que finalmente, por bueno o malo que sea el guión, salga algo digno, pero a veces no es suficiente. Lo único que podemos decir es que conviene echarle el ojo, este otoño lo sabremos de manera definitiva.

Vía: Hollywood Reporter