Michael Ealy: de FlashForward a The Good Wife

Ya hemos sobrevivido varias semanas sin FlashForward, bueno sí, exagero, no es para tanto porque la serie si lo recapitulas tan sólo dio unos cuantos buenos episodios, calidad a cuenta gotas. Aún así, la pregunta es, ¿qué pasará con sus protagonistas? --- hoy resolvemos una de las incógnitas de uno de sus protagonistas, hablo de Michael Ealy que ya ha conseguido empleo tras la fallida historia de FlashForward, y ¿saben qué? el resultado es mucho mejor, ya que The Good Wife es una serie muy buena.

Su personaje será importante ya que dará vida a Derrick Bond, un hombre que se describe como egocentrico que posee principios bien establecidos para haberse convertido en el líder de una firma de abogados en Washington, D.C. que tendrá que ver con Will y Diane; esta es la tercera incorporación rumbo a la segunda temporada de The Good Wife junto a Chris Sarandon y Tammy Blanchard, poco a poco va tomando forma esto.

Se estima que Michael Ealy aparezca en al menos diez episodios de la próxima temporada de The Good Wife, un buen porcentaje que refleja la trascendencia de su personaje.

Descarga (torrent): The Good Wife (Primera Temporada) | Foto: AllMoviePhoto