Miss Lost: Las que llegaron más tarde


Tenemos que buscar a la tercera clasificada para Miss Lost. En la primera ronda de esta tercera tanda, se enfrentarán una morena y una pelirroja, ambas de armas tomar.Su presencia en la serie ha sido corta, pero desde luego serán unos personajes muy recordados.

Las dos llegaron a la isla con misiones muy distintas, pero ninguna logró sobrevivir y cumplir su cometido. ¿Quién logrará salvarse ahora y enfrentarse a otras chicas lostianas?

Charlotte Lewis


Pelirroja de ojos azules, Rebecca Mader se puso en la piel de esta particular Indiana Jones con la intención de regresar a la isla que la había visto nacer.

En una realidad alternativa (luego supimos lo que en realidad era esta realidad alternativa), la vimos liarse con Sawyer y encontrarse con el hombre que la amaba locamente, Daniel Faraday. Sin embargo, parece que fue incapaz de reconocer a sus compañeros de odisea ¿Qué opináis de esta belleza salvaje?

Ilana Verdansky


Jacob era para ella "como un padre". Durante años la estuvo entrenando para que ella lo ayudara a buscar a su sustituto; en el camino, encontró la muerte de una forma bastante estúpida.

Zuleikha Robinson interpretó a Ilana en la quinta y sexta temporadas de la serie. Su personaje iba a tener más tirón, pero finalmente los guionistas no pudieron desarrollar todas las tramas que tenían pensadas para él.

Foto: Es la teleTV Fanatic y Flixter

{democracy:26}