Nikita calienta motores


Hace cosa de un mes, comentábamos en Tvlia los primeros detalles del regreso a las pantallas de un clásico entre los clásicos, Nikita. Gracias a la Comic-Con de San Diego, la cadena The CW nos muestra por fin el póster oficial del remake y una nueva promo, titulada "Looks Do Kill".

Con un reparto que no debería pasar desapercibido integrado con nombres como Maggie Q (Die Hard 4.0), Lyndsy Fonseca (Kick-Ass, Heroes, How I Met Your Mother) y Aston Holmes (The Pacific), es una de las apuestas más fuertes para la próxima temporada. Recordemos que Nikita fue en su día una adolescente rescatada del corredor de la muerte por "La División", una misteriosa agencia del gobierno estadounidense, que con la excusa de ofrecerle una segunda oportunidad de rehacer su vida y servir a su país, la entrenó como espía y peligrosa asesina. Esta parte de la trama será explicada en el piloto de la serie, que ya ha podido ser visto en la Comic-Con.

La serie desembarcará en las pantallas de todo el mundo el próximo 9 de septiembre, momento en el que podremos volver a disfrutar viendo a nuestra amiga Nikita, la Femme Fatale, perseguir sin ningún tipo de contemplaciones a quienes la retuvieron e hicieron de ella una de las armas humanas más peligrosas jamás vistas. Mientras tanto, tendremos que conformarnos con admirar el póster oficial, y disfrutar con la nueva promo que nos llega cargada de sensualidad y mucho color rojo.

Vía: Aceshowbiz