Nuevas incorporaciones al reparto de Alphas

Alphas, el proyecto de SyFy que está desarrollando Zak Penn, recibe nuevos rostros como parte de su reparto. Al piloto protagonizado por David Strahairn se unen refuerzos conocidos, bueno, no tan conocidos, pero se les ha visto en otras producciones de ciencia ficción, tanto en cine como en televisión. Se trata de Laura Mennell y Malik Yoba, ambos interpretarán a ciudadanos superdotados, integrantes del grupo Alpha, mismos que se encargarán de recibir los casos que ni el FBI, ni la CIA pueden resolver.

A Laura Mennell la hemos visto en Watchmen donde interpretó a Janey Slater; además a participado como en episodios de distintas series como The 4400, Fallen, Smallville, Eureka y Fringe. En el caso de Malik Yoba, el actor protagonizó New York Undercover, serie que permaneció vigente por cuatro temporadas. Yoba también fue uno de los principales en Defying Gravity, producción canadiense que a pesar de ser bien recibida y comentada, se canceló en su primera temporada contando con un total de 13 episodios. Excelentes integraciones, sin duda.

El episodio piloto de Alphas fue escrito por el mismo Penn, con la colaboración de Michael Karnow, y será dirigido por Jack Bender, uno de los directores regulares de Lost. El rodaje del piloto, el cual durará 90 minutos, iniciará el mes próximo, contando con locaciones en Toronto.

Vía: Variety | Foto: Flixter/Facebook