El «personaje más grandioso» de la televisión en la Comic-Con

La Comic-Con es uno de los eventos más esperados año con año. En él podemos encontrar lo último sobre el mundo del cómic y, en general, de la cultura pop; el cine y la televisión. Pero también es un espacio en donde se vale recordar y celebrar a los clásicos. Curiosamente este evento coincide con otro, uno realizado en honor al "personaje más grandioso" de la televisión: el Pacey-Con, en honor a Pacey Witter. Al menos eso es lo que nos hacen creer los chicos del sitio web Funny or Die.

Siete años después del cierre de Dawson's Creek, Joshua Jackson ---ahora en sus treintas--- vuelve a lucir la típica camisa desfajada de adolescente rebelde , toma un reproductor de CD's, un cartel y algunos groupies para invadir la Comic-Con con el fin de recordar al personaje que lo llevó a la fama. En el Pacey-Con se regalan playeras, pósters y hay lecturas de fan-fictions, todo esto acompañado de las notas de I Don't Want to Wait, canción de entrada para el drama adolescente.

Al perecer esto no causa mucha gracia para algunos asistentes de la Comic-Con, mientras otros tuvieron la oportunidad de recordar su adolescencia... ---o infancia, como en mi caso (?)---. Como sabemos, ahora Jackson es protagonista de Fringe, motivo real de su presencia en el gran evento. El tomarse un momento para crear este video demuestra su sencillez y sentido del humor. Después de todo, como se dice, recordar es vivir. So open up your morning light,
and say a little prayer for I...

En TVlia: Joshua Jackson
Vía: TV Squad