Party Down y Gravity son canceladas

Predecible, ¿qué más es nuevo? --- seguro son palabras que están en su mente al leer ésta noticia y es que estas dos series que eran producidas por Starz, una novata en éste negocio jamás rindieron buenos frutos para su causa, en Internet son prácticamente desconocidas, y en argumento son realmente malas , sólo era cuestión de tiempo para que se hiciera oficial. Dos temporadas le duró el gusto a Party Down, mientras que Gravity solo dio para una.

Party Down era una comedia que se centraba en un grupo de trabajadores en la distribución de comida, con aspiraciones demasiado altas de convertirse en escritores y actores en Los Ángeles; la idea no era mala pero en la práctica fue un desastre. Además la salida de Jane Lynch fue clave. Lo de Gravity era aún más predecible, una temporada enfocándose en sobrevivientes de suicidios, una historia demasiado balanceada al drama, de ese que cansa.

Además si lo sumamos que quiere hacer lo mismo que HBO, de producir poco pero de alta calidad también es acertada la decisión, ahora tendrán que concentrarse al 100% en Spartacus: Blood and Sand que si bien, ha sido buena a secas, espero no se estanque en el exceso de escenas sexuales y avancen en la narrativa, y también hay que sumarle a The Pillars of the Earth, mega producción que si responde a como vemos en los audiovisuales será algo que marcará época.

En TVlia: Starz | Foto: RaxDakkar