Llega el primer promo de The Walking Dead y… ¿la posibilidad de una segunda temporada?

El nuevo proyecto de AMC, The Walking Dead es de las propuestas más jugosas para la próxima temporada. A mi parecer es de las que debemos catalogar must see TV por todo lo que está acaparando en noticias, rumores, y la calidad a la que AMC nos ha acostumbrado, ya que recordemos esta cadena ciertamente novata en la producción de series también se encarga de Breaking Bad y Mad Men, dos monstruos televisivos que arrasan en todos los sentidos hoy dan la bienvenido a su nuevo hermano, The Walking Dead.

Hoy tenemos dos grandes noticias que giran entorno a esta serie de la que ya conocemos sus guionistas y directores, así como todo su reparto, se trata del primer vídeo promocional que fue capturado desde una de las conferencias en la Comic Con, la calidad de dicho audiovisual evidentemente no goza de alto nivel pero muestra lo que nos interesa saber, que tipo de serie será y todo el potencial que pretende alcanzar. No sé ustedes pero a mi me recuerda muchísimo a Resident Evil, lo sé, las comparaciones son odiosas pero inevitables.

Y la segunda, también en el Comic Con 2010 hay especulaciones muy fuertes de la orden de una segunda temporada, a pesar de que no hay notificación oficial los indicios son muy claros. Recordar que la primera temporada que se estrenará en octubre del 2010, sólo constará de seis episodios así que quizá por ese mismo hecho, y viendo AMC la respuesta popular ya esté estudiando la posibilidad de un segundo año.