¿Qué vais a ver este verano?

El otro día ví que alguien se quejó en Twitter sobre lo aburrido que iba a ser este verano a nivel seriéfilo. Y la verdad es que me sorprendió bastante porque aunque sí es verdad que otros años sí que haya estado la cosa mucho menos animada creo que de los tres próximos meses no podemos quejarnos precisamente, más si tenemos en cuenta que casi vamos a empalmar con los estrenos de la temporada que viene en septiembre y en octubre.

A principios de Junio ya dejamos en TVlia un calendario seriéfilo para el periodo estival pero no viene mal repasar un poquito que es lo que se nos echa encima, que hay cosas muy interesantes. No podemos dejar de mencionar Haven, uno de los estrenos más prometedores de SyFy y a la que ya le hicimos los honores en esta entrada explicando de qué va y por qué merece la pena echarle un vistazo. No cabe duda de que tiene una pinta estupenda, veremos si ofrece tanto como promete, se estrena este viernes 9 de Julio y por supuesto aparecerá puntualmente en nuestra sección de Descargas del Día el sábado.

Otra que por lo que comentan deberíais empezar a ver si no lo habéis hecho ya es Persons Unknown, ya lleva cuatro episodios emitidos y aunque parece que flojea un poco a nivel de personajes queda totalmente recomendada. Ahora que he acabado de exámenes y llega el verano, probablemente sea de las primeras que empiece a ver. También hemos hablamos por aquí de ella.

Por último otra que a la que le tengo también muchas ganas, y hablando únicamente de estrenos, es a The Big C, ya sea por el reparto (sus dos actrices principales cuentan con sendas nominaciones a los Oscar), ya sea por la buena pinta que tiene o ya sea por que tengo una debilidad confesa por Showtime, también tengo claro que no me la voy a perder. Me dejo algunas, en el tintero, sobre todo a nivel de regresos, como la cuarta temporada de Mad Men o la sexta de Weeds ¿Qué series tenéis apuntadas vosotros para seguir este verano? Dejadlas en los comentarios, a ver si me descubrís alguna.

Foto: