¿Quién puede ser el nuevo jefe en The Office?


Llevamos hablando de esta porra bastante tiempo, pero la actualidad hace que tengamos que recuperarla. Como recordaréis, Steve Carell anunció que se despedía de la serie The Office al final de la próxima temporada. La NBC, que no quiere desprenderse de uno de sus éxitos de la noche del jueves, dijo que ya estaba pensando en la vida post Michael Scott.

¿Qué significa esto? Que alguien tendrá que sustituir al personaje de Carell al frente de la dirección de la sucursal de Dunder Mifflin en Scranton. Y ese alguien podría ser...

Dwight Schrute, el personaje interpretado por Rainn Wilson. Mindy Kaling, una de las productoras, guionistas y actrices de la serie (interpreta a Kelly), expresó hace unos días que le encantaría que Wilson sustituyera a Carelll al frente del reparto de la serie, capitaneando a todos esos excéntricos personajes.

Los que veis la serie ya sabéis cómo es Dwight. Un tipo raro, algo misántropo, que tiene una extraña relación sentimental con el personaje de Angela y una infancia peculiar en una granja.

Dwight es un personaje bastante hilarante; desde luego, se crearían todo tipo de situaciones en la empresa para provocar la carcajada. ¿Vosotros qué pensáis? ¿Lo dejamos al frente de la oficina, ponemos a alguien nuevo o le decimos adiós a la serie?

Foto: Todo Series