[Recomendaciones del verano]: How I Met Your Mother (primera parte)


Los veranos son para muchas cosas. Los estudiantes se buscan un empleo para sacarse unos dinerillos, mientras otros siguen trabajando u otros se toman unas vacaciones. Hay quienes se tumban en la playa, se van a la piscina o a mitad del campo para disfrutar de tranquilidad. En cualquier caso, trabajes, estudies, estés en la playa, en la piscina o en medio de la ciudad, seguro que encuentras una serie que te agrade y que podrías comenzar a ver con el frescor de la noche (esto si andas por España y en tu ciudad el termómetro no marca 30 grados a partir de las diez; y si eres del otro lado del charco, me imagino que ahora no querrás mucho frescor...).

En TVlia os vamos a recomendar algunas series que podríais aprovechar para ver en esta época. Comenzamos con How I Met Your Mother, una de las comedias más innovadoras de los últimos años y que cuenta con legiones de fans. ¿Estáis preparados para los consejos de Barney?

El argumento

Ted Mosby (Josh Radnor) es un arquitecto que en el año 2030 decide contarles a sus hijos la historia de cómo conoció a su madre. Pero para eso tiene que retrotraerse a veinticinco años antes, a cómo compartía piso con su amigo Marshall (Jason Segel) o cómo se enamoró de una chica canadiense, Robin (Cobie Smulders), por poner dos ejemplos. Y así, en medio de múltiples anécdotas, sus hijos nunca se enteran de cómo conoció a su madre...

Barney Stinson, un personaje querido por todos


Una de las cosas por las que merece la pena How I Met Your Mother es el personaje de Barney Stinson, interpretado por Neil Patrick Harris, nominado este año por su papel al Emmy al Mejor Actor Secundario  (ya obtuvo otra candidatura en 2009). Vividor, juerguista, mujeriego empedernido, sus consejos para vivir la vida o el Bro Code son dos clásicos de la serie, por no hablar de los villancicos que dedicó a la hermana de Ted o su vídeo currículum.

Fotos: AlibaudÁngel o Demonio