Otra cara conocida regresa a Wisteria Lane

[spoiler]

Con cada jugoso detalle que se da a conocer sobre lo nuevo de Desperate Housewives, confirmo que va por buen camino: los nuevos personajes, el misterio de los niños de Wisteria Lane y las caras conocidas que volveremos a ver. En I Guess This is Goodbye, presenciamos el regreso de Paul Young (Mark Moses). El esposo de Mary Alice Young reaparece después de pasar años en la cárcel, al ser señalado culpable de un asesinato; todo gracias al plan elaborado por una mente siniestra que buscaba venganza. ¿Recuerdan lo que sucedió?

Flashback. Segunda temporada, episodio número 22: No One Is Alone. Felicia Tilman finge su muerte para castigar al responsable del homicidio de su hermana. Al encontrar dos dedos en la cajuela de su caro, Paul Young es detenido y sentenciado, aún sin encontrar un cuerpo. Tilman desaparece de Wisteria Lane, tomando la identidad de Martha Huber --- su hermana ---.

Gracias a TV Guide --- y a sus fuentes de información dentro de la producción --- nos enteramos de que Harriet Sansom Harris interpretará de nuevo a Felicia para explicar por qué Paul Young sale de la cárcel. Después de todo si se prueba que en realidad no hay crimen, tiene todo el derecho de salir en libertad. La participación de Harriet Sansom Harris será breve --- no se da a conocer el número de episodios ---. ¿"Vivirá para contarlo"? Lo sabremos Otoño 2010.

En TVlia: Desperate Housewives
Vía: TV Guide | Foto: Megaupload